Adiós querido amigo del corazón Iván Trilha, “El Mejor Mentalista del Mundo”

0
247
Armando Martí comparte con su gran amigo Iván Trilha, en Bogotá.
El escritor y mentalista brasileño Iván Trilha falleció a los 71 años en Belo Horizonte (Brasil). Un homenaje del Psíquico y Coach de Vida colombiano Armando Martí Armando Martí con quien compartió muchos momentos inolvidables.

Por Armando Martí.

Querido amigo del corazón, Iván Trilha, como todo en esta vida es temporal, pudiste después de tantos y dolorosos procesos que tuviste, superarte y encontrar nuevos caminos más armónicos, serenos y amorosos, lejos de aquellos que recorriste levantando el karma de miles de personas que ayudaste en la vida, a costa de tu propia salud y tranquilidad. De eso soy un testigo directo.

Ivan Trilha

Aprendí a tu lado muchas lecciones, algunas muy dolorosas que quizás no pude asimilar en ese momento, pero que con el paso del tiempo fortificaron mi alma y clarificaron mis caminos. Nuestro vínculo se remonta desde 1979, cuando en el Congreso Mundial sobre Fenomenología Psíquica, el jurado internacional y yo como presidente del evento te declaramos: “El Mejor Mentalista del Mundo”.

Martí (abajo a la Der.) con Trilha (arriba en el centro) en el Congreso Mundial sobre Fenomenología Psíquica

Más adelante esta imagen se fortaleció, se deconstruyó y posteriormente se clarificó, logrando entender a un Iván Trilha real, con todos sus defectos de carácter como ser humano, pero también con sus admirables dones y facultades como Psíquico y Mentalista.

Vea más sobre la vida y muerte de Iván Trilha en estos enlaces: abc.com / ivantrilha.com.br

Un abrazo del alma a ti hermano y maestro querido, siempre te recordaré con gran energía y cariño. Dios te acoga en su reino. Namasté.

 

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here