Antonella Farah Louis, en la terna para la Alcaldía de Cartagena

0
68

Antonella Farah Louis, ternada para la Alcaldía de Cartagena. El partido Conservador colombiano, incluyo el nombre de Antonella Farah como reemplazo de Roxana López, quien se encontraba inhabilitada.

Farah cuenta con amplia experiencia temas de competitividad y turismo, especialmente, turismo náutico. Antonella Farah es economista de la Universidad de Tecnológica de Bolívar, en su hoja de vida, se resalta su desempeño en cargos en la Cámara de Comercio de Cartagena, el Observatorio del Caribe Colombiano, la Corporación de Turismo de Cartagena, la Gobernación de Bolívar, su ultimo alto cargo en la Presidencia de la República de Colombia.

Antonella Farah, entra a integrar la terna que el partido conservador presentó al presidente de la república Iván Duque Márquez, integrada por Pedrito Pereria Cabellero, ex representante a la Cámara y Oscar Torres Yarzagarai economista.

Siendo, así las cosas, el nombre de Antonella Farah entra a completar la terna con mucha fuerza, pues a demás de su brillante hoja de vida, es mujer y joven, dos cualidades que para este nuevo gobierno son un atractivo.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here