Carlos Caicedo siente el desprecio que Petro le reveló en un video

0
774
Carlos Caicedo critica a su colega de izquierda Gustavo Petro.
Ahora Caicedo, en un comunicado, dice que “Petro nos aplicó lo que tanto rechazamos: la exclusión”.

No hay cuña que más apriete que la del mismo palo, dice el lenguaje popular colombiano. Eso se refleja en una sorpresiva carta que le envía el ex aspirante presidencial del movimiento Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, al candidato a la Casa de Nariño Gustavo Petro, su compañero en la pasada consulta de la izquierda del pasado11 de marzo de 2018.

“Petro nos aplicó lo que tanto rechazamos: la exclusión”, afirma tajantemente Caicedo.

Luego en un Twitter el exAlcalde de Santa Marta dice tajantemente  sobre su comunicado: “Quiero compartir los pasos que hemos dado desde el 11 marzo con el fin de lograr integración a la campaña ganadora en la Consulta, pues este era el sentido de someternos a la decisión ciudadana… Lamentablemente NO hemos encontrado ningún gesto positivo por parte de Gustavo Petro”.

Recordemos que Petro en un video casero entre sus seguidores, días antes de la consulta del 11 de marzo, despreció a su compañero Carlos Caicedo, al tratarlo como un candidato de relleno, un hombre “mínimo”, “marginal en la política”.

Ahora Caicedo, al parecer, cree que lo que dijo Petro en ese video no fue un simple comentario suelto, sino supuestamente es lo que el polémico candidato de la Lista de la Decencia, siente hacia él y por eso le manda dicha carta.

Esta es la misiva complenta de Caicedo para Petro:

 

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here