Con el dinero de los colombianos, Partido de las Farc le hace homenaje al Mono Jojoy

0
1396

Uno de los hombres más odiados y repudiados en la historia de Colombia es sin duda el fallecido Jorge Briceño Suárez, conocido como El Mono Jojoy, ex jefe del poderoso Bloque Oriental de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc.

Jojoy fue el responsable de centenares de actos terroristas, de igual forma, cientos de secuestros y asesinatos de inocentes civiles colombianos, la mayoría por motivos extorsivos para cobrar grandes cantidades de dinero por su rescate.

Además tiene sobre sus hombros el rapto de centenares de soldados, policías y políticos, en las épocas en que también estuvo plagiada la dirigente Ingrid Betancourt, a quienes mantuvo en cautiverio durante años en condiciones degradantes, atados con cadenas de pies y manos, dentro de jaulas hechas de alambres de púas. Peores que animales, como era su estilo, porque, según él, había que presionar al Gobierno para que cediera ante las peticiones de las Farc si quería liberarlos.

El prontuario de El Mono Jojoy fue de más de 100 delitos, que le podrían haber dado carca de 200 años de cárcel. Por ejemplo fue el autor del secuestro de los ciudadanos estadounidenses Mark Gonzalvez, Thomas Howes, Keith Stansell, por lo cual se ganó una orden de extradición y una Circular Roja de la Interpol.

Jojoy también fue el mentor de Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, alias El Paisa, el hombre que voló el Club El Nogal en el norte de Bogotá, acto criminal que fue planeado por Briceño Suárez.

Para las nuevas generaciones de colombianos que conocen esta triste y violenta historia de las Farc, le mostramos en este video sobre Jojoy con las pruebas de nuestras afirmaciones:

Recordemos que mediante el Acuerdo de Paz que hizo el expresidente colombiano Juan Manuel Santos con las Farc en La Habana (Cuba), a ese grupo subversivo se le dio el estaus de Partido Político y 10 curules gratis en el Congreso de la República para sus hombres más representativos y mayor formación académica sobre las ideas de la izquierda y el socialismo.

Paradójicamente, ahora ese Movimiento Político de las Farc le hizo un homenaje a Jojoy como el “más sencillo” de los integrantes de esa organización, quien “luchó por los humildes”.

El Twitter del jefe de las Farc, Rodrigo Londoño, alias Timochenko, invitando a la ciudadanía acudir al homenaje a El Mono Jojoy, a quien cataloga de un hombre “humilde”, cuando la verdad es que sus actos con alevosía y maldad desenfrenada demuestran todo lo contrario, que fue el hombre más cruel y despiadado que ha dado la subversión en Colombia.

Surge una pregunta: ¿Con qué dinero, las Farc organizaron tremedo despliegue? La respuesta es obvia: Con el dinero de los impuestos de todos los colombianos, pues esa organización recibió grandes recursos del Estado para poner en marcha su Partido Político y participar en las elecciones en forma simbólica, pues, como dijimos, sus curules fueron regaladas, debido al proceso de paz habanero.

El homenaje a Jojoy es uno de los grandes sapos que se tienen que tragar los colombianos como herencia del gobierno santista, favorecedor de las Farc.

Una de las pruebas de ello, es que la Unidad de Información y Análisis Financiero (Uiaf) le pidió al Banco Agrario, en épocas de Santos, los datos sobre los giros por 680 millones de pesos, de fondos estatales, que les hizo a tres jefes de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, como se llama su partido político, para el financiamiento de las campañas, a pesar de estar en la Lista Clinton.

El homenaje al sanguinario Mono Jojoy, financiado con el dinero de los colombianos, fue una afrenta a la memoria de las miles de víctimas que dejó este rechazado y nefasto líder guerrillero y una verdadera apología al delito.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here