El FAKE NEWS de la candidata verde Angélica Lozano contra la Fiscalía

0
634
La Fiscalía califica de FAKE un Twitter de Lozano, donde afirma que esa entidad le va a hacer un gran montaje judicial con mentiras a su candidato verde Sergio Fajardo.

El pasado 22 de enero de 2018 la reconocida congresista del Partido Verde Angélica Lozano, pareja de su colega Claudia López, sacó un Twitter que escandalizó a sus miles de seguidores en las redes sociales.

Dijo que le habían comentado que a su candidato presidencial, el antioqueño Sergio Fajardo, la Fiscalía General de la Nación le estaba preparando un gran montaje judicial con toda clase de denuncias y mentiras, al parecer para sacarlo de su aspiración a la Casa de Nariño…”la idea era aniquilarlo”.  El trino tuvo eco en cientos de retuit.

Lo soprendente del caso, es que de inmediato la Fiscalía le respondió en su cuenta oficial de Twitter, calificando esa noticia de Lozano como falsa o FAKE:

Lozano. dueña de una gran reputación, pregonera de la rectictud y la moral en el país, publica FAKE NEWS desinformando a sus miles de seguidores, pero los grandes medios de comunicación callan sobre sus versiones falsas. Por el contrario, acusan a los portales independiente de esta práctica…

Quiénes son los verdaderos creadores de los FAKE NEWS?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here