En el mismo lugar que el Secretario de ONU destacó bondades de la paz, ex Farc cometen acto terrorista

0
615
Los hechos están plasmados en imágenes, videos y testimonos de este atentado guerrillero que dejó seis policías heridos. ¿Cuál es el papel de la Fuerza Pública colombiana en el llamado postconflicto?… dejarse amedrentar y asesinar.

En Mesetas (Meta), la misma región en la que en días pasados el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres,  alabó el Acuerdo de Paz entre el Gobierno Nacional y las Farc, ex miembros de esa guerrilla que ahora se hacen llamar disidentes dinamitaron una patrulla de la Policía, dejando un saldo de seis uniformados heridos.

 

El señor Guterres dijo que estaba emocionado por el compromiso de los excombatientes en la zona, pero paradójicmante la guerrilla cometió este acto terrorista a los pocos días del pronunciamiento del alto dirigente mundial. Miren:

En un Video, grabado luego de ataque de terroristas en Mesetas, contra los hombres de la Policía Nacional, uno de los uniformados afectados dice: “Aquí podemos evidenciar la farsa del supuesto tratado de paz y la paz constante y duradera que nos están vendiendo”.  La Casa de Nariño disgustada por las palabras del agente de la Fuerza Pública, que se volvieron virales en las redes sociales, estaría averiguando en esa institución quién tuvo la osadía de deliberar, al protestar,  porque con eso puso en entredido el pacto de paz con las Farc.

La verdad no se puede ocultar, ni se trata de tergiversación de los medios de comunicación que no estan de acuerdo con el Gobierno. Los hechos están plasmados en las imágenes, videos y testimonos de este ataque terrorista. ¿Cuál es el papel de la Fuerza Pública colombiana en el llamado postconflicto?… dejarse amedrentar y asesinar.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here