Enrique Peñalosa, el peor Alcalde de Colombia, según los bogotanos

0
195
El nuevo Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa

Definitivamente este segundo mandato no le está cayedo nada bien al Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, quien parece que no es querido por los habitantes de la capital, al punto que lo consideran el peor Mandatario de Colombia.

El encumbrado Peñalosa sigue en picada en todas las encuestas o sondeos, a pesar de los miles de millones de pesos gastados en periodistas, youtubers y las costosas empresas especializadas que ha contratado para limpir su imagen negativa.

Su popularidad está por el suelo.  Un 85% de los bogotanos desaprueba su gestión y sólo lo aprueba un 12%. Un récord que no había logrado ningún Alcalde en el país por malo que fuera.

Ni siquiera el cuestionado Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, tiene tan alta desfavoralidad, con un 67%.

Así lo comprobó la La encuesta Pulso País Datexco de los meses de febrero y marzo de 2017, que ubica a Peñalosa como el alcalde con la imagen negativa más alta de la Patria. El sondeo fue realizado para la emisora La W Radio y el periódico El Tiempo. Puede ver la encuesta completa AQUÍ.

Todo lo contrario del Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, quien tiene una favorabilidad del 88 %,  y Federico Gutierrez, el burgomaestre de Medellín, que llega a un 82 % de popularidad.

En este caso, hasta la revocatoria le caería bien a Peñalosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here