“Esa es la payasada del señor Fiscal, es un rufián, quiere joderme a mí y a mi familia”: Benedetti

0
893
Un enfurecido Armando Benedetti se fue lanza en ristre contra el Fiscal Martínez (en el recuadro) por el caso Odebrecht.,

La Fiscalía General de la Nación, vinculó al actual Senador del Partido de La U, Armando Benedetti, por el caso de corrupción de Odebrecht, pero este a su vez salió a defender a su buen nombre y su honra en los medios de comunicación, según lo expresó en una concurrida rueda de prensa.

Benedetti, se fue con toda en contra del Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, lo tildó de “rufián” y lo acusó de montar una persecución política en contra.  El congresista costeño expresó- que “como ciudadano y Senador de la República, tiene que estar abierto a cualquier investigación y llamado ante la Corte Suprema, que es mi juez natural”.

A raíz de su vinculación con el grupo de los “Buldozer” (congresistas que recibieron dinero de la multinacional Odebrecht para gestionar a su favor, según la Fiscalía), Benedetti resaltó que es “ilógico y estúpido, producto de la articulación del rufián”, al referirse al Fiscal General de la Nación.

Destacó que se había quedado callado durante todos estos meses, puesto que estaba esperando que se adelantara la investigación, pero al verse vinculado al proceso por el caso Odebrecht, esa fue la “gota que rebosó la copa”.  “La Corte Suprema de Justicia me ha dado todas la garantías y ha sido ecuánime. Le doy gracias a la Corte por las garantías que me ha dado”, indicó.

Benedetti dijo que se está “tendiendo una estrategia sistemática y continuada para dañar mi dignidad y mi buen nombre”.

Así como lo ha denunciado el ex Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, de los vínculos que tiene el señor Contralor Distrital, con el partido político Cambio Radical, cuyo jefe máximo es el ex vicepresidente y candidato a la presidencia Germán Vargas Lleras, de armar una persecución en Bogotá, contra los adversarios de Lleras, así mismo Benedetti indica que hay una persecución contra él.

El senador Benedetti también hizo serios cuestionamientos al Fiscal Martínez en el sentido de acusarlo de recaudador de dinero para la campaña reeleccionista del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Benedetti de forma tajante se preguntó ante los periodistas: “Dónde estaba y qué hizo el actual Fiscal los días “ 26, 27 y 28 de mayo del 2014?. Yo tengo el récord del edificio donde él estaba, a donde él entró ese lunes, martes y miércoles después de la primera vuelta, yo tengo el récord del señor Fiscal entrando a un apartamento a recoger los dineros de la segunda vuelta”, señaló.

Acusación que crea un manto de dudas, ya que según el Senador dice tener las pruebas suficiente para demostrar que el señor Fiscal Martínez también tiene que ver también con dineros de Odebreth.

En todo molesto además indico: “Esto lo hace para encubrir a sus antiguos jefes y a su socio Germán Vargas Lleras, que fue el que repartió la plata en la Costa.

Se refirió también a las declaración, según él, sin fundamentos por parte de la señora Vicefiscal General: “No ha habido absolutamente nadie de los que han declarado en Colombia que me hayan mencionado en el tema de Odebrecht y la Vicefiscal, cómplice del rufián, dice que yo voté la reforma tributaria del 2012 cuando yo no la voté, así que no me meta ese cuento”, recalcó.

Armando Benedetti  se declaró perseguido del Fiscal General por haber manifestado públicamente su oposición a Germán Vargas Lleras.

Todo el que está con Benedetti lo persiguen políticamente y yo porque me tengo que mamar esta persecución de un facineroso como es el señor Germán Vargas Lleras, de un bandido como lo es Germán Vargas y un rufián”, sostuvo.

Dijo que la investigación del ‘Cartel de la Toga’ está centrada en los parlamentarios para proteger a los máximos responsables del escándalo de corrupción.

Benedetti denunció además que la Fiscalía está enviando funcionarios a las cárceles ofreciendo beneficios a cambio de que fabriquen declaraciones en su contra. “Hay dos funcionarios, uno que se llama Daniel Hernández y otro de apellido Parada que van cárcel por cárcel buscando testigos de muchos años de condena diciéndoles que les van a rebajar las penas, cuando la Fiscalía no puede hacer eso”, dijo.

“Esa es la payasada del señor fiscal general, es un payaso, es un rufián, quiere joderme a mí y a mi familia seguramente para ocultar lo que pasa con el cartel de la toga y otra vez son los congresistas los que pagan los platos rotos”, añadió.

El parlamentario de La U le envió el mensaje al Fiscal General: “Retó al fiscal a un debate público sobre la verdad de todo este caso”.

Seguidamente expresó: “Le hago ese reto público si es tan varón cosa que no creo que sea de que se enfrente conmigo y me diga qué carajo es lo que le pasa conmigo y con mi familia y que sea capaz de decirme que es lo que tiene que sindicarme y que no se esconda detrás de la falda de los medios y de su potestad que tiene como Fiscal porque ya me mamé de este rufián, estoy cansado de este señor, es inadmisible lo ha hecho con mi dignidad, con mi honor, con mi honra, con mi buen nombre, ya me mamé de ese rufián”, enfatizo.

Finalmente Benedetti anunció que interpondrá denuncias ante el FBI, la DEA y la Comisión de Acusación de la Cámara para que se investigue al Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here