Drones artillados de USA

Estados Unidos ya tiene identificados a líderes de ISIS y planea atacarlos con Drones

Compártelo:

Las Agencias de Inteligencia de Estados Unidos ya tienen identificados a los cabecillas operativos del grupo extremista Estado Islámico o ISIS, que tienen su centro de operaciones en Irak y Siria, desde donde dan las órdenes para realizar acciones terroristas en diferentes países, como lo que ocurrió en Francia, con el ataque en París, y en Egipto, con el avión ruso.

En varios videos que difundió el EI para justificar sus oleada de terror sobre la capital francesa, sirvió para identificar a estos hombres, que tienen rasgos bíblicos. Ambos hablan en árabe y son fuertes militantes dentro del movimiento yihadista.

http://youtu.be/Rw1Fqp2OUqs

La operación estadounidense sería planeada con drones artillados (modernos aparatos no tripulados que son aviones en miniatura) y silenciosos que operan generalmente de noche, con lo cuales se habría dado de baja en días pasados al famoso integrante de ISIS conocido como «Jhon el Yihadista», recordado por enviar videos al mundo decapitando a sangre fría y con crueldad extrema a varios rehenes, especialmente a periodistas de Estados Unidos y de Japón.

Los drones de última tecnología tienen gran autonomía de vuelo y pueden duran varias horas en el aire, poseen cámaras de alta resolución con excelente visión nocturna, que mantienen al tanto de todas sus operaciones a sus operadores, además pueden tener artillería pesadas, que se disparan a control remoto. Esta poderosa arma es complementada con la vigilancia satelital que hace Estados Unidos de la zona donde opera el Estado Islámico, lo cual le permite conocer sus movimientos y sus refugios.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *