Ex Procurador Alejandro Ordóñez aceptó reto y buscará Presidencia de la República

0
418
El exProcurador Alejandro Ordóñez con su familia.

 

Acepto el reto

Acepto el reto y les confirmo que aspiraré a la Presidencia de la República. Lo hago en defensa de mi familia, de su familia, de nuestras familias. Un abrazo para todos.

Posted by Alejandro Ordóñez Maldonado on Monday, June 5, 2017

La defensa de la familia, el ejercicio de la autoridad y la justicia, y el rescate de los principios y valores serán base de su propuesta política

Su nombre y gestión es sinónimo de debate y controversia. De apoyos y cuestionamientos. Criticado más por su fe que por su ejercicio como Procurador General de la Nación, en el que aplicó el derecho basado en la firme administración de justicia, sancionando disciplinariamente cerca de 3.000 funcionarios, concejales, alcaldes y gobernadores, entre otros.

El carácter de Alejandro Ordóñez personifica como ningún otro al país de los principios y valores, a la nación que cree en la familia como columna de una sociedad sana, y que confía en el ejercicio de la autoridad como soporte fundamental del orden, la seguridad, la integridad y el desarrollo.

Esa representación, y la motivación de millones de colombianos que lo ven como serio líder, lo impulsaron a decidir, en la últimas horas, su real aspiración de ser el próximo Presidente de Colombia para 2018.

Bienvenido el ex Procurador Alejandro Ordóñez a la discusión política, al debate electoral. Estamos seguros que su candidatura enriquece la doctrina ideológica y da altura a unos comicios en el que todos apostaran para consolidar una Colombia con efectiva justicia que de a luz una paz real y duradera.

Edgar de Castro                                                                                                                 @edetor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here