Fracasó montaje contra Representante Edward Rodríguez, para sacarlo del Congreso

0
607
Edward Rodriguez
Al congresista le querían hacer perder la curul valiéndose de falsas denuncias.

La Corte Suprema de justicia se abstuvo de investigar al Representante del Centro Democrático Edward Rodríguez y cerró la indagación preliminar que adelantaba en su contra, tras una falsa denuncia.

El Representante Edward Rodríguez, celebró la decisión de la Corte Suprema de Justicia, al señalar que la denuncia fue hecha ante la corte por parte de un subalterno que buscaba extorsionarlo, con amenazas de armarle un escándalo ante los medios y que en su momento fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación, que lo llamó a juicio por el delito de constreñimiento ilegal.

Rodríguez igualmente manifestó, “esto no es otra cosa que la sociedad de un extorsionista con el sexto reglón, que pretendían hacerme un montaje para quedarse con la curul que me dieron los Bogotanos”. “Lamento esto profundamente, porque no corresponde a los valores que hemos promovido como partido político y esperamos que en las próximas elecciones los candidatos sean honestos y examinar muy bien las hojas de vida, Subrayó.

Rodríguez, se mostró satisfecho al señalar que la decisión de la Corte Suprema, “me permite recobrar el buen nombre, mancillado por una persona inescrupulosa” y fue enfático en señalar que siempre ha actuado de manera honesta. “Seguiremos luchando y trabajando desde el legislativo con independencia porque no nos vamos a dejar extorsionar, quien actúa bien y de forma transparente no tiene por qué preocuparse”, puntualizó.

Creo firmemente que la justicia debe estar por encima de la política y que le ha hecho mucho daño al país judicializar la política y politizar la justicia, por eso celebro la decisión de la corte suprema de Justicia, que ha sido objetiva y ajustada a derecho

Desde el primer momento mi actitud fue la de acogerme a las investigaciones porque creo en la justicia y como abogado y legislador, siempre he sido respetuoso y cuidadoso en mi actuar. Subrayó Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here