Gina Parody dice tajantemente en Nueva York que no asistirá a interrogatorio por Odebrecht

0
1145
la exMinistra Parody se encuentra en Estados Unidos de vacaciones con su pareja, la exMintransportes, Cecilia Álvarez, también implicada en este caso de corrupción.

La exMinistra de Educación Gina Parody le dijo tajantemente a un ciudadano colombiano en Estados Unidos que no se tiene que presentar ante la justicia nacional para responder por posible tráfico de influencias y favorecimiento en el escándalo de corrupción de la firma constructora brasileña Odebrecht.

“No, yo no tengo que ir a ningún interrogatorio”, ratificó  Parody, ante un espontáneo que le preguntó porqué no le daba la cara a la justicia, después de que hablaba de transparencia en la política y de su supuesta lucha contra la corrupción.

Este es el video de la turista Parody, subido por Christian Garcés:

La ex ministra Parody se encuentra vacacionando, de compras de tienda en tienda, en Nueva York con su pareja, la exMinistra de Transportes, Cecilia Álvarez, también implicada en el caso Odebrecht. Ver nota sobre el tema en La Otra Cara.

Recordemos que por este caso de corrupción las ministras Parody y Álvarez, han sido citadas en tres oportunidades por la Fiscalía General de la Nación, pero se han negado a asistir.

¿Será que luego de ver este video, el jefe del Ente Investigador,  Néstor Humberto Martínez, ex compañero en el Gobierno y gran amigos de las exfuncionarias, se atreve a ordenar su captura o, al menos, a conminarles para que asistan ante la justicia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here