Juez ordena a Petro retractarse de afirmaciones contra hija del Exmagistrado Bustos

0
961
Gustavo Petro, a responder por sus afirmaciones en Twitter

La decisión mediante un fallo de tutela, que amparó su Buen Nombre y Su Honra, también cobija a Caracol Tv y a la W Radio

Ximena Bustos Velasco, hija del exmagistrado de la Corte Suprema, José Leonidas Bustos, dio a conocer que fue notificada del fallo de tutela proferido por el Juzgado 71 Civil Municipal de Bogotá, del 16 de enero del 2018, el cual dispone el amparo de sus derechos fundamentales al buen nombre, honra, trabajo y rectificación; “y se le ordena al Dr. Gustavo Petro Urrego retractarse de las afirmaciones  realizadas en su cuenta personal de twitter, donde manifestó que los hijos del Magistrado José Leonidas Bustos, habían sido contratados por más de mil millones de pesos con la Contraloría Distrital y que su titular, Juan Carlos Granados, con esos contratos había comprado su impunidad”, manifestó la señora Bustos.

Esto fue lo que dijo el ex Alcalde de Bogotá en su trino:

 “el contralor distrital, no solo está implicado en recibir beneficios de Odebrecht, sino que contrató a los hijos de Leonidas Bustos, con contratos de más de mil millones de pesos. Compró impunidad?”

La hija del exmagistrado Leonidas Bustos aseguró que las afirmaciones de Petro son “absolutamente falsas como quedó ampliamente demostrado con las pruebas aportadas a la acción constitucional que formule”.

Ximena Bustos considera que las declaraciones de Petro responden a un engaño. “Estoy segura que el Dr. Gustavo Petro fue engañado con la información sesgada suministrada a los medios de comunicación por la Presidenta del Sindicato ASFUCONDIS de la Entidad”.

Dicha tutela del Juzgado 71 también cobija a Caracol TV y la emisora la W Radio por reproducir las declaraciones falsas de Petro, ahora aspirante a la Presidencia de la República.

Bustos espera que Gustavo Petro atienda la orden del juez y proceda a realizar la retractación en los términos que ordena el fallo de tutela.

……………………………………….

Conozca AQUÍ la tutela completa de la hija de Bustos.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here