La violencia y bajeza del asesor Henrique Gómez París contra Leszli Kálli

0
3418

La lucha política contra los contendores se hace con argumentos, más si se trata de una mujer. Ese principio no parece conocerlo el señor Henrique Gómez París, quien en Bucaramanga (Santander) se ha dedicado a grabar audios con las bajezas y vulgaridades más grandes que se les pueden lanzar a una dama, en este caso a Leszli Kálli, la aspirante al Senado por el partido Centro Democrático, opositor al gobierno de Juan Manuel Santos.

Todo este maltrato y agresión por el simple hecho de que Kálli goza del apoyo y el cariño del propio exPresidente Álvaro Uribe Vélez, jefe máximo del CD, quien le dio el aval para aspirar al Congreso y la ha invitado a varios encuentros nacionales con la ciudadanía colombiana.

Kálli, al igual que nosotros en La Otra Cara, ha sido una aguerrida luchadora contra la corrupción y por eso se ha ganado la bronca o la envidia de los que conviven con este mal que azota al país, inclusive más que la guerrilla, la delincuencia organizada o los paramilitares.

Gómez París, “el hombre” que se siente muy macho al degradar de esta forma a Kálli es un asesor del exGobernador santandereano Richard Aguilar, señalado de varios casos de corrupción, algunos de ellos denunciados por la citada candidata uribista. Este personaje parece no tener madre, esposa o hija, porque no respeta la dignidad de la mujer.

Preguntamos: ¿Qué mujeres en Colombia, de las apoyadoras del feminismo o de los Derechos Humanos, sale a rechazar esta violencia y acoso contra Kálli, no como política, sino como mujer? … Nosotros sí la repudiamos y condenamos. Adelante con tu causa.

Por Sixto Alfredo Pinto  

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here