Las imágenes del asalto de los paramilitares chavistas al Parlamento venezolano

0
414

 

americo1

Paramilitares o colectivos afectos al gobierno venezolano ingresaron  el miércoles 5 de julio de 2017, desde el medio día y durante seis horas, al Palacio Federal Legislativo o Asamblea Nacional, de forma violenta y agredieron a los diputados presentes en el lugar.

Los integrantes de los llamados colectivos chavista asediaron los alrededores de la Asamblea, mientras se realizaba una sesión a propósito de la conmemoración de la Declaración de Independencia de Venezuela.

Los paramilitares agredieron a los parlamentarios con objetos contundentes, a algunos les cayeron a patadas cuando estaban en el suelo.

Armando Armas, Américo De Grazia, Nora Bracho, Juan Carlos Padilla y  Leonardo Regnault, fueron algunos de los que resultaron heridos, informó el Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges a través de su cuenta en Twitter.

La diputada Yajaira Forero denunció que los hombres armados realizaron disparos dentro del Palacio Legislativo e ingresaron hasta el baño de mujeres, donde amenazaron y robaron a varias personas que se encontraban ahí resguardados.

“Entraron al baño de damas, cuando fueron a robar a las mujeres que ahí estaban la diputada Karin Salanova se metió a defénderlas, pero la apuntaron con una pistola y le quitaron su teléfono”, relató la parlamentaria. Varios periodistas nacionales e internaciones también denunciaron agresión y robo de sus equipos de trabajo para la prensa.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Tras notar el repudio por el brutal ataque a los parlamentarios y a los periodistas, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó el hecho y dijo que la justicia de su país se encargaría de juzgar a los responsables, lo cual es poco probable porque estos colectivos o paramilitares actúan bajo el amparo del Gobierno, que dispuso a las Fuerzas Armadas para su dotación del armamento y respectivo entrenamiento, con el fin de defender la Revolución Bolivariana.

 

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here