Lo que se criticó como mentira del NO, es la pura verdad: Timochenko, candidato presidencial

0
30232

algunos sectores, incluyendo a poderosos medios de comunicación amigos del Gobierno Nacional, criticaron fuertemente a los promotores del NO en el pasado Plebiscito de octubre de 2016, porque supuestamente estaban diciendo muchas mentiras sobre los temas del proceso de Paz con las Farc y querían confundir a los colombianos.

Una de esa supuestas falsedades era decir que Timochenko, el máximo jefe de las Farc, iba a ser candidato presidencial de esa guerrilla sin haber pagado ni un solo día de cárcel por sus inumerables delitos, o sea, en total impunidad. Los defensores del SI al Plebiscito para refrendar el Acuerdo de Paz, de inmediato pusieron el grito al cielo y utilizaron todos sus medios con el fin de desvirtuar la versión, entre ellos, los oídos programas de debates radiales en las mañanas y en las noches en reconocidas cadenas difusoras.

El propio Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, salió públicamente en la prensa nacional y en medios internacionales (esos, imparciales) a desmetir que con el Acuerdo de Paz habría impunidad.

Hasta le hicieron desmontar con el manipulable Consejo Nacional Electoral (CNE) una valla al Senador magdalenense del opositor Centro Democrático Honorio Henríquez, “Un enemigo de la paz”, que había instalado cerca a Santa Marta, porque decía estas supuestas mentiras: “Si quieres ver a Timochenko Presidente, vota SI al Plebiscito”.

Un de las vallas de Honorio Henríquez.

Al parecer, todo resultó ser verdad. Uno de los grandes medios confirmó que Timochenko será candidato presidencial de las Farc.

Así las cosas, ahora los colombianos deberán ver cómo un personaje con más de 16 condenas, que suman más de 440 años de prisión por diferentes delitos atroces, sin pagar un sólo día de cárcel por estos crímenres,  aspira a la Casa de Nariño a reemplazar a Juan Manuel Santos con todas las garantías de transporte, seguridad, medios de comunicación y la plata de los ciudadanos a su favor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here