Los Colectivos: Los mensajeros del terror en Venezuela

0
218

En videos se muestra cómo el gobierno socialista del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, utiliza a los colectivos como instrumentos para infundir el terror en el país

Han sido 19 años de crímenes cometidos por la dictadura socialista en Venezuela, a través de los colectivos, desde que llegó al poder el Comandante, Hugo Chávez Frías.

Los colectivos son personas fánaticas del chavismo que el regimen avala para que salgan con armas de fuego o cortopunzantes y en motos a las calles a defender la Revolución Bolivariana. Recordemos que estos grupo se hicieron famosos de la mano de la fallecida Lina Ron, de La Piedrita, una mujer polémica e incendiaria que el mismo Chávez tuvo que aplacar en su momento porque hizo actos terroristas contra el canal Globovisión, en ese momento de oposión al Gobierno.

En 4 minutos de video, se muestra cómo el Gobierno de Nicolás Maduro utiliza a estas bandas, como mensajeros del terror de su dictadura, financiados y protegidos para infundir el pánico en la vecina nación.

Desconocen al General Padrino

Una reunión de emergencia en el cuartel de San Carlos en Caracas, con la presencia del diputado y vicepresidente de movilización y eventos del Psuv, Darío Vivas; el general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Zavarse Pabón, el diputado Diosdado Cabello y representantes de los colectivos del chavismo, habría dado lugar a una serie de medida frente a la deserción que se ha presentado en las filas de estos grupos “defensores de la revolución”.

Entre los puntos de interés que se definieron en el encuentro con los líderes de los colectivos, Valentín Santana y alias Satanás, se plantearon la desobediencia a las órdenes del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien, al parecer, insiste en evitar “por el momento” enfrentamientos entre colectivos y civiles opositores, lo que se encuentra planteado para la tercera fase del llamado Plan Zamora, que es el despliegue conjunto de militares y civiles armados.

Colectivos desconocen a Padrino López y exigen obedecer únicamente la ordenes de Reverol y Diosdado

Los colectivos habrían acordado obedecer únicamente las directrices del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, el diputado Diosdado Cabello, Darío Vivas y Zavarse Pabón.

En ese sentido, piden desconocer la autoridad del mayor general Ornelas Ferreira y el general de división, Martínez Stapulionis, ya “que estos se niegan a autorizar que los colectivos se desplacen hasta el territorio del municipio Chacao, para enfrentar marchas opositoras”.

Por Carlos Kanto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here