Piedras y abucheos recibió Timochenko en su propia tierra: el Quindío (Videos)

0
1373

Los colombianos no olvidan los actos terroristas que hicieron las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), durante más de 6 décadas en nuestro país, por eso es que a su máximo líder, Timoleón Jiménez, alias Timochenko, quien ahora aspira a ser Presidente de la República, gracias al Acuerdo de Paz con el Gobierno, la gente enardecida lo rechazó con todas sus fuerzas en su propia tierra: el Quindío.

Timo pretendía recorrer Armenia en medio de su campaña política y fue recibido con abucheos y gritos de rechazo desde el primer momento que pisó las calles de la ciudad. Para hacerse el célebre se fue vestido con un sombrero aguadeño blanco y una guayabera del mismo color, el vestuario típico de la región.

Un turba se le vino encima a insultarlo con toda clase de palabras, algunas desobligantes y otras recordándole el pasado de su grupo guerrillero, lleno de asesinatos, genocidios, secuestros, extorsiones y violaciones de menores. Timochenko tuvo que ser protegido por varios escoltas que lo acompañaban para proteger su integridad.

Para poder salir de la sede de la Lotería de Armenia, Timo literalmente tuvo que hacer una carrera de 30 metros para protegerse dentro de su carro, el cual fue despedido a piedras. Muchos de los grandes medios no registraron la noticia sino delaraciones de este personaje sobre la política, pero los videos con los hechos colmaron las redes sociales.

Este es un muestra en varios clip del odio que los colombianos sienten hacia todo lo que represente a las Farc y a su pasado de sangre y terror…

 

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here