El hombre al que su móvil salvó en París

Sylvestre, el hombre al que su celular lo salvó en los ataques de París

Compártelo:

El pasado viernes 13 de noviembre de 2015, París (Francia) vivió una noche de terror por los ataques múltiples del grupo extremista Estado Islámico. El  atentado más grave ocurrió en la famosa sala de conciertos Bataclan. Desde entonces han aparecido algunos testimonios de sobrevivientes, como el de Sylvestre, que fue testigo de uno de los seis ataques que golpearon la capital gala en ese día de pánico colectivo. Esta es una historia publicada por el portal planetacurioso.com

Este hombre asegura que su teléfono móvil le salvó la vida. En este video de YouTube subido por la agencia de noticias inglesa Reuters relata su experiencia:

La televisión española también reseñó la insólita noticia y la tradujo:

En el film,  que está circulando en las redes sociales, el protagonista relata que iba caminando en la comuna de Saint Denis a las afueras de la capital francesa, cuando escuchó las detonaciones a su alrededor, mientras el hablaba por teléfono y un disparo lo impacto precisamente en su aparato, es decir, si no lo hubiese tenido en ese momento estuviera muerto.

En la grabación se puede ver que el ciudadano trae un poco de sangre en el estómago, esto a causa de un resto de los artefactos que detonaron, pero lo más sorprendente es su celular que tiene un orificio que casi lo atraviesa. “El móvil salvó mi vida, ya que el proyectil me habría atravesado la cabeza”, afirma Sylvestre.

Sylvestre, el hombre al que su celular lo salvó en los ataques de París

Sylvestre, el hombre al que su celular lo salvó en los ataques de París
Así quedó el celular de Sylvestre

 

Tomado del portal planetacurioso.com

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *