Flojo espectáculo de la pelea del siglo La Otra Cara

Mayweather vs. Pacquiao: No fue la «Pelea del Siglo»

Compártelo:

Un combate con muchos anuncios publicitarios, con millones de dólares en ganancias que no fue la «Pelea del Siglo» esperada por los asistentes a The MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada).

Floyd Mayweather, fiel a su estilo defendiéndose, evadiendo  y amarrando, y Manny Pacquiao, quien siempre estuvo al ataque y le metió buenos golpes a su rival, pero los jueces dieron como ganador por decisión al estadounidense.

A juicio de expertos Mayweather triunfó por ser el campeón y jugar de local y eso pesa. Ahora es el monarca mundial unificado del peso welter con los tres títulos de las diferentes asociaciones de boxeo.

Flojo espectáculo de la pelea del siglo La Otra Cara
(Foto: AFP)

 

Las tarjetas de los jueces marcaron 118-110, 116-112 y 116-112 a favor de Mayweather, que quedó con una marca de 47 victorias y cero derrotas, con 26 triunfos por nocaut.

Por su parte, Pacquiao quedó con una foja de 57 triunfos, 6 derrotas y dos combates sin decisión, con 38 triunfos antes del límite.

Los únicos ganadores fueron Mayweather y Pacquiao, que se embolsillaron cientos de millones de dólares y los perdedores todos los asistentes al Arena de Las Vegas  y los televidentes en el mundo que pagaron para ver esta aburrida y enredada pelea.  Ver la nota: Las Millonarias Cifras de la Pelea del Siglo.

Ambos les quedaron debiendo a la historia un buen combate y es posible que por aspectos comerciales se vuelvan a encontrar… ojalá en un punto neutral que no sea Estados Unidos.

 

Flojo espectáculo de la pelea del siglo La Otra Cara
(Foto: AFP)

 

Al final, cientos de millones perdidos en cuanto al espectáculo se refiere.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *