“Aun entre bandidos hay que ser leales”, le reclama Simón Vélez a Petro

0
867
Vélez niega rotundamente que los fajos de billetes del video de Petro sean suyos o provengan de su cocina, como lo dice el exAlcalde de Btá. ¿Entonces, de quién es la Plata? ¿quién le mandó el dinero a Petro?   

El polémico arquitecto Simón Vélez dice que el video de Gustavo Petro Urrego recibiendo fajos de billetes es muy “Sucio” y ratifica que no votaría por el cuestionado Senador de la Colombia Humana y exCandidato Presidencial, porque este le hizo una mala jugada a su amigo Juan Carlos Montes, quien grabó el video.

“Aun entre bandidos hay que ser leales”, le reclamó Vélez a Petro en una entrevista exclusiva que le hizo el periodista Gustavo Gómez de Caracol Radio.

Vélez ractifica que nunca le dio plata o le hizo un préstamo a Petro: “Él sabe que le hice propaganda, pero también que nunca le mandé dinero. Esa plata puede ser el aporte de mucha gente. No creo que nadie haya dado esa suma de un tirón”.

El arquitecto también negó tajantemente que esos fajos de billetes del video sobre Petro, vinieran de los tarros de la cocina de su casa, como lo asegura el exAlcalde de Bogotá: “No. ¡Nunca, nunca! Yo solo manejo mi plata, la que me meto al bolsillo, y no alcanza a llegar a ningún tarro de la cocina”.

Si Vélez niega rotundamente que los fajos de billetes del video de Petro sean suyos. ¿Entonces de quién es la Plata? ¿Quién le mandó el dinero a Petro?

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here