El “pacifismo” de los “robots” de la izquierda en las redes sociales

0
4509
La periodista Claudia Gurisatti y el abogado Abelardo De La Espriella, víctimas de matoneo en las redes sociales.
Un escuadrón de verdugos y fanáticos de izquierda con sevicia atacan todo lo que le sea políticamente contrario.

La semana pasada la víctima de estos inmisericordes y fanáticos “pacifistas” fue la periodista, Claudia Gurisatti, directora de Noticias RCN y del canal NTN24. Con la etiqueta , en twitter, las redes sociales sirvieron de cadalso para que esta pandilla de perros rabiosos y salvajes agreden a quien se le atreva contradecirlos o sacar a la luz temas o hechos que ellos prefieren mantener ocultos.

Todo comenzó cuando el noticiero del canal RCN realizó una encuesta a propósito de la declaración que dio el Vicepresidente de la República, Gral (r) Óscar Naranjo, en una entrevista del pasado fin de semana al diario El Tiempo, en donde señaló que “el Centro Democrático desinforma y, en algunos casos, miente”. El propósito era saber la opinión de los televidentes sobre la afirmación de Naranjo.

La consulta de RCN en Twitter superó los 50 mil votos, de los cuales un 65% consideró que el Centro Democrático ‘Sí’ “desinforma y a veces miente”, mientras que un 35%  respondió que ‘No’.

No obstante, cuando el canal publicó los resultados de esa encuesta, también presentó los votos a favor y en contra de otra consulta sobre la misma pregunta que hizo directamente en el portal del canal. Es decir, dos sondeos diferentes. Allí fue la confusión, por lo que varios televidentes, erróneamente, denunciaron que Noticias RCN  “acomodó” los resultados para “desinformar y manipular” la audiencia.

Tal confusión fue aprovechada por el ejercito robotico de enemigos y críticos que atacaron a Claudia Gurisatti con virulencia e improperios, justificados, según ellos, por el sesgo ideológico de la periodista hacia el uribismo.

Gurisatti, acosada hasta el cansancio se limitó a responder el ataque con mensajes que justificaban su manera de hacer periodismo y a agradecer el apoyo de televidentes y colegas.

Pero el ejercito de robots que odia todo lo que supone, es afín al expresidente Alvaro Uribe y al Centro Democrático, no descansa. La víctima de ese matoneo en redes, es ahora el destacado jurista Abelardo de la Espriella, quien en una columna publicada por el diario El Heraldo de Barranquilla, se atrevió a decir manifiestamente lo que miles dicen en privado. “Los venezolanos de bien y la comunidad internacional en pleno deben entender que la muerte de Nicolás Maduro se hace necesaria para garantizar la supervivencia de la República”.

“No se trataría de un asesinato común, sino de un acto patriótico que está amparado por la constitución venezolana y que resulta, por demás, moralmente irreprochable”, escribe De La Espriella, esgrimiendo entre otras, la tesis del expresidente de USA, Thomas Jefferson, que dice que “El árbol de la libertad debe ser vigorizado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos”.

La respuesta de sus detractores, que digo yo, son los mismos de Claudia Gurisatti, ha sido igualmente violenta, baja y llena de insultos que hacen imposible un debate filosófico sobre el tema. “Paramilitar uribista” y calificativos de que es “igual a los terroristas” han sido los vituperios con los que en twitter y otras redes sociales atacan al jurista.

Edgar de Castro                                                                                                          @edetor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here