El Padre Yepes es inocente, fue víctima de un montaje

0
3650
Religioso Carlos Arturo Yepes
Nuestro portal publica esta nota cumpliendo con nuestra filosofía de darle la oportunidad a los que no tienen voz en los poderosos medios de comunicación.  Aquí les mostramos la Otra Cara del Padre Carlos Arturo Yepes, un hombre acusado sin pruebas.

El Padre Carlos Arturo Yepes Vargas, famoso sacerdote de Medellín, en uno de los hombres más queridos en la comunidad paisa, por eso su caso se convirtió en un gran escándalo entre la población antioqueña católica.

El Padre Yepes fue acusado publicamente de abuso sexual por parte de Hernán David Morales Álvarez, un hombre de 36 años, que juró decir la verdad en la popular emisora La W Radio.

Resulta que el Padre Yepes denunció por calumnia y extorsión a Morales Álvarez, ante lo cual su acusador se rectrató y dijo que todo lo había hecho en venganza contra el Sacerdote porque este lo había despedido en el pasado de un parroquía en Medellín, donde laborara.

Retractación en la Fiscalía Hernán David Morales Álvarez, quien acusaba al Padre Carlos Yepes de supuesta violación.

El Padre Yepes es un hombre muy querido por la comunidad paisa, al punto, que cuando se conoció su caso en los Grandes Medios, que lo señalaron sin darle la oportunidad de defenderse, de inmediato, se organizaron marchas de apoyo para este sacerdote en Medellín.

Antiguos trabajores que estuvieron bajo su cargo en algunas iglesias de Medellín también sacaron videos en su respaldo. Seguramente Padre Yepes no guarda rencor en su corazón y seguirá su labor pastoral en Antioquia rodeado del cariño de sus fieles.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here