El maltrato inhumano de Hollman Morris con su exesposa y sus hijos

0
3209
“Esa oficina de Contravía (el programa que producía Morris para atacar a sus enemigos ideológicos) se convirtió en un lugar de drogas, prostitutas, de licor, de rumba y yo me hago a un lado de eso, porque yo no soy eso”: Patricia Casas.

“He sido maltratada física y sicológicamente”, ratificó Patricia Casas, en una denuncia penal por violencia intrafamiliar contra su ex esposo el polémico Concejal de Bogotá, Hollman Morris, miembro del partido Colombia Humana, que dirige Gustavo Petro.

Casas comentó en la emisora La W Radio, que ya no vive con Morris, pero no están divorciados legalmente. También que el cuestionado Concejal de izquierda no responde como debe ser por sus hijos y a ella le ha tocado pasar por situaciones muy difíciles para mantenerlos, mientras él vive una vida de excentricidades y excesos.

La sufrida mujer reveló que fue novia de Morris por poco tiempo y luego se casaron. Pero con el tiempo se dio cuenta “Hollman tiene problemas de comportamiento y de adicciones”.

Su denuncia es por varios hechos que van desde inasistencia alimentaria hasta violencia económica y física.

“No tomé esta decisión. No decidí los tiempos, los procesos judiciales los decidió Hollman y yo simplemente estoy respondiendo con un derecho que tengo a la defensa”, manifestó Casas.

La dama comentó que Morris convirtió el sitio donde hacía su programa Contravía, que muchas veces era pagado por el Estado y estaba destinado a atacar a los contradictores de la ideología izquierdista, en un antro de vicio y mujeres de la vida alegre. Casas reiteró que Morris es un adicto a las prostitutas y a las drogas (cocaína). Así lo dejó claro la misma W Radio este trino en su cuenta oficial:

Finalmente, Casas aclaró que no lo hace por dañar la carrera política de Morris, sino que  está cansada de varias cosas. Este periodista es un reconocido defensor de la izquierda, las prostitutas, los homosexuales y los drogaditos.

Hay que preguntarse: ¿Por qué los líderes de la izquierda en Colombia, que se hacen llamar defensores de los derechos de las mujeres, no ha salido a condenar los actos repudiables de su compañero Morris? ¿Por qué no ha pronunciado sobre este cuestionable hecho Petro, Robledo, Claudia López, Navarro, Clara López, Angélica Lozano, Juanita Goebertus o Mafe Carrascal, ente otros?

Recordemos que Morris para figurar en los medios de comunicación y en las redes sociales, en el pasado, ha salido a repudiar el maltrato contra las mujeres, a quienes él, en verdad, parece no respetar. Basta mirar este trino en el que hasta se pintó los labios en supuesta señal de rechazo contra la violencia intrafamiliar, la cual él ha practicado durante años, según las denuncias de su ex esposa.

El concejal Morris es precandidato a la Alcaldía de Bogotá, por el grupo de los “Decentes”, que con este acto deja mucho que desear entre los colombianos.

En este link pueden ver la entrevista en La W de Casas contra Morris.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here