Santos acepta que es un “comunista raro” que le gusta la propiedad privada

0
6749
El mandatario sostiene que es socialista o progresista de la Tercera Vía para ayudar a los pobres, lo que no se refleja en su vida personal, pues, además de su mansión de Londres, acaba de comprar una lujosa casa en El Refugio, norte de la Capital, por más de $7.000 millones ¿De dónde sacó semejante cantidad de dinero? 

Juan Manuel Santos durante sus épocas de empresario, como uno de los dueños de la Casa Editorial El Tiempo, y como funcionario público en casi todos los gobiernos de las últimas tres décadas en Colombia, siempre ocultó su verdadera ideología y razón de ser en la vida: el socialismo o comunismo.

Una pasión que se le desbordaba por los poros, pero que mantenía en reserva para lograr sus objetivos políticos, la cual sacó a relucir cuando llegó al poder, especialmente con la negociación y posterior firma del Acuerdo de Paz con las Farc, en La Habana (Cuba) en 2016. Un pacto en el que les otorgó a la guerrilla todos los beneficios posibles, al fin y al cabo, eso siempre fue su romántico deseo desde muy joven como un rico militante de la izquierda agazapado en la oligarquía bogotana. Basta ver esta NOTA o esta otra NOTA.

Esa vocación de izquierda (que ahora llama progresismo) de él y de destacados miembros de la familia Santos la expresó como Presidente de Colombia en varios medios de comunicación nacionales e internacionales y en eventos sobre esa tendencia política, como los conversatorios de la Tercera Vía, que no es otra cosa que el socialismo camuflado de unos millonarios y poderosos en el mundo, como el ex Primer Ministro Británico Tony Blair, gran amigo de Santos y a quien el gobierno nacional le ha otorgado jugosos contratos. Este video es la prueba de lo dicho:

En otro video, pueden ver a Santos, ya como Presidente de los colombianos, primero, negando que se le fuera entregar el país a las Farc, lo cual, según él, era un montaje de sus miles de opositores, pero luego acepta, con sarcasmo, que sí es un “comunista raro”, porque le gusta la propiedad privada. En el mismo clip se aprecia al fallecido ex dictador cubano Fidel Castro, en sus épocas de enérgico orador, negando tajantemente que fuera comunista, porque eso eran patrañas de sus opositores de Estados Unidos, igual al discurso de Santos.

En un video final (abajo) pueden ver como Santos hablaba de las Farc, antes de llegar al poder. Los llamaba narco terroristas, para confundir a los colombianos, con el fin de que lo eligieran… Todo resultó ser una farsa tal como lo hizo Castro en el pasado para engañar al pueblo cubano. Ese dictador barbado fue el maestro ideológico de Santos con quien este, inclusive, en pasadas épocas pasaba vacaciones en La Habana.

Sin embargo, Santos parece no aplicar el socialismo a su vida personal, porque le gustan las grandes propiedades, lo que sería contrario al comunismo, que vende la idea de la supuesta igualdad y la repartición de los bienes de los ricos a los pobres. Recordemos que el Presidente Santos ha sido criticado por comprar por varios millones de dólares una grandiosa mansión en Londres (Inglaterra), donde seguramente agasajará a su amigo y copatidario de la Tercera Vía, Tony  Blair.

El exclusivo Conjunto Resolana, norte de la Capital.

No contento con esto, ahora se habla de que Santos adquirió en el exclusivo sector de El Refugio, en el norte de Bogotá, una lujosa casa en el Conjunto Resolana, por más de 7.000 millones de pesos, para vivir cuando salga de la Presidencia.  ¿De dónde sacó el dinero para comprar semejantes bienes? ¿Su sueldo le permite darse tan estranbóticos lujos? ¿Saldrían los recursos de los impuestos de los colombianos? Hay muchas dudas. En otro país, cualquier servidor público, al menos, es investigado por presunto enriquecimiento inesperado, pero  es Colombia… Esto el ejemplo del “comunismo raro” de Santos.

Por Sixto Alfredo Pinto

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here