El cohete de Coca-Cola y nitrógeno líquido

0
282

El bloguero ruso Crazy Russian Hacker, popular por subir videos de experimentos químicos y físicos, mezcló Coca-Cola con nitrógeno para asombrar a los internautas con el resultado.

El joven publicó un video en que aparecía con una botella de Coca-Cola de 2 litros y un recipiente con nitrógeno líquido. De inmediato comenzó a explicar el procedimiento del experimento, en el que se necesitaba que el envase de soda estuviera lleno a la mitad.

El bloguero llenó un vaso con el nitrógeno y lo vertió en la botella de refresco, la cual comenzó a sacar humo como si se tratara de un volcán, segundos después volteó el envase con la boquilla hacia abajo y salió disparado hacia arriba con gran velocidad como la de un cohete espacial.

 

El video titulado “No mezcles Coca-Cola con nitrógeno líquido” tiene casi 5 millones de reproducciones en Youtube y ha sido compartida en las redes sociales. El ruso dijo que es un experimento que no debe intentarse en casa, sin embargo varios usuarios comentaron que tratarán de llevarlo a cabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here