Homenaje a Stefán Karl Stefánsson, el querido Robbie Rotten de Lazy Town

0
632

Magnus Scheving Julianna Rose Mauriello, los actores que interpretaron a “Sportacus” y a “Stephanie”,  respectivamente, en la serie Lazy Town, despidieron con tristeza a su compañero, el actor cómico islandés Stefán Karl Stefánsson, conocido en la saga como “Robbie Rotten”, fallecido el pasado martes 21 de agosto de 2018.

A través de Instagram, Scheving, también islandés, escribió con dolor: “Hoy, el mundo se hizo pobre. Stefan, un gran talento y excelente ser humano falleció. Mi sentido pésame para sus amigos y familia. Lazy Town estará vacío sin ti”. El posteo que realizó el interprete de “Sportacus” recibió como respuesta el apoyo de miles de fans de la serie.

Por su parte, la actriz estadounidense, prefirió Twitter para expresarse: “La muerte dejó un dolor en el corazón que nadie puede soportar”.

“​El amor deja una memoria que nadie puede robar. Siempre estaré bailando a tu lado. Pero, sé que no estás solo. Tú tienes a mi mamá y abuela. Por favor, míralas por mí. Intentaré mantenerme fuerte”, escribió Mauriello como despedida.

Ver Twitter

………………………………………………………………………………

La familia de Stefánsson, padre de cuatro hijos, agradeció el apoyo que recibió en los últimos años y dio también el pésame a los amigos y admiradores del intérprete.

El actor había anunciado a través de las redes sociales que su enfermedad era muy agresiva e inoperable, pero siempre mantuvo una actitud positiva.

La serie narra las aventuras que ocurren en un pueblo llamado LazyTown, en donde el Guardián N° 10, Sportacus (Magnús Scheving) enseña a sus habitantes a llevar una vida saludable consumiendo frutas, y a resolver problemas. Robbie Rotten (Stefán Karl Stefánsson), era un villano en el fondo bonachón, y Stephanie (Julianna Rose Mauriello) la niña tierna de cabello rosado, que alertaba a Sportacus sobre las pilatunas de Rotten.

En Colombia fue emitida por el canal infantil Discovery Kids con gran éxito.

Este es un homenaje de nuestro portal a un hombre que alegró la vida de muchos niños en el mundo.

Vea un capítulo de Lazy Town

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here