Homenaje a Stan Lee, el genio más grande de los Comic en el mundo

0
174
Stan Lee, el creador de múltiples Superhéroes y del famoso universo de Marvel.

Stan Lee, el creador de los Superhéroes más taquilleros de los últimos tiempos, se fue físicamente de la tierra que lo vio convertirse en el genio más grande de todos los tiempos de los comic (o aventuras animadas) en periódicos, televisión, cine e internet, pero su obra perdurará toda la vida.

Su fama comenzó en los periódicos y revistas con personajes como Thor, Iro Man, Spider-Man, los X Men, Hulk y El Fantasma, pero luego todos sus superhéroes se volvieron mundiamente famosos con la saga de los Avengers.

Lee falleció a los 94 años, pero se dio el gusto de divertir a millones de niños y adultos en el todo el planeta durante las largas décadas de su vida.

También se hizo famoso porque se dedicó a aparecer brevemente en las películas, en cine y televisión, de los personajes que había creado, lo que llaman cameos. Siempre figuraba unos segundos, con sus gafas oscuras, como un personaje del montón, un ciudadano espontáneo o alguien que a veces moría en las cintas. Pocas veces utilizaba el diálogo. Lo suyo era escribir las historias.

Estos son algunos cameos de Lee, quien siempre estará en los corazones de millones de fanáticos como el padre de los más poderosos Superhéroes y creador del célebre universo de Marvel.

Loading...