La Farándula y sus caras – La viuda del ‘Cacique de La Junta’ – Jennifer López – Angelina Jolie e hijos

0
236
Consuelo Martínez

Por: mario arias gómez.

Bogotá, D. C., febrero 25 de 2019

L

 

a viuda de Diomedes Díaz, responde a las críticas sobre sus supuestas cirugías plásticas. Las fotos en vestido de baño que compartió, Consuelo Martínez, de sus vacaciones en Estados Unidos, no gustaron entre muchos de los seguidores de Diomedes. Algunos usuarios le escribieron que se estaba gastando la plata que le dejó el ‘Cacique de La Junta’ en intervenciones estéticas.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

En esta entrega de los premios Oscar (91), Jennifer Lopez no estuvo nominada en ninguna categoría, pero como ya es costumbre, su look y su vestido acapararon las miradas y además que llegó acompañada de su nueva pareja Alex Rodriguez.

Con un vestido en color plateado que resalta a la perfección sus curvas y el cabello suelto, demostró que a sus 49 años, posee una envidiable figura espectacular, mientras que Alex, dejó muy claro que si de estilo se trata, él tiene lo suyo.

Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie acudió a un evento con cuatro de sus hijos y mostró lo mucho que crecieron en los últimos años.

Los hijos de Angelina Jolie

Jolie lució su esbelta figura con un par de prendas negras acompañada de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, de 12 años, Zahara Marley Jolie-Pitt, de 14, Pax Thien Jolie-Pitt, de 15, y Maddox Chivan Jolie-Pitt, de 17. Los hijos de la familia Jolie-Pitt se mostraron sonrientes y posaron ante las cámaras con su madre pese a que no es muy común que hagan este tipo de apariciones públicas.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here