La selfie del año con una águila calva

La selfie del año

Compártelo:

Según el portal Yahoo.com, hay fotos que cuestan años de preparación para ser sacadas. Como la de un pájaro entrando en el agua sin salpicar, que le costó a su autor más de 720.000 disparos y más de un lustro de trabajo. Sin embargo, hay otras que salen a la primera y no requieren ningún tipo de esfuerzo: tan solo sacar la cámara en el momento justo.

A ese segundo grupo pertenece una simpática instantánea tomada por los hermanos canadienses  Michael y Neil Fletcher. Cuando se encontraban cazando al norte de la provincia de Ontario (Canadá), descubrieron en el suelo un águila desplomada. En un principio creyeron que estaba herida por una bala, pero rápidamente descubrieron que solo estaba atrapada por unas ramas. Tras liberarla de su trampa, sacaron una foto que muchos han llamado “el selfie del año”. Luego soltaron al animal que se fue volando rápido, de acuerdo con Yahoo.com

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *