Un mago que se sienta en una silla invisible en Suecia

0
117

El mago Julien Dauphin llegó caminando a la pequeña plaza con un periódico en la mano. Podría haberse sentado en uno de los bancos públicos, pero prefirió usar el suyo. Para asombro de todos los que pasaban a su lado, era invisible.

Los transeúntes de Estocolmo no podían dejar de mirarlo, incluso cuando ya lo habían pasado. Hasta las personas que estaban corriendo o andando en bicicleta se quedaban petrificadas al verlo. Esperaban que se cayera, o que se descubriera cómo hacía eso. Pero como buen mago, Julien Dauphin no revela cómo hace sus trucos.

https://youtu.be/vL9Itvu9lt4

Este experto del ilusionismo nacido en Suecia hace 38 años ya tiene fama mundial. Obtuvo el Campeonato Sueco de Magia y su equivalente Nórdico antes de cumplir 25 años, y se enorgullece de haber actuado en los escenarios más prestigioso del mundo, como la ceremonia de entrega de los premios Nobel.

En su cuenta de Twitter se presenta como “probablemente, el mejor mago del mundo”. Y es muy activo en YouTube, donde suele publicar videos de sus ilusiones y de las bromas que le hace a la gente con su magia.

Tomado de Infobae.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here