Los retos de los congresistas de la Comisión Económica del Senado

0
393
András García Zuccardi

El Senador cartagenero Andrés García Zuccardi,  quien durante la pasada legislatura fue Primer Vicepresidente y Co-director del Partido de La U, tendrá la gran responsabilidad de tratar los temas más importantes de la economía nacional desde la Comisión Tercera Constitucional, entre ellos, el Presupuesto anual de la Nación, el Plan de Desarrollo, las Reformas Tributarias y las Estampillas.

“Esta es un gran responsabilidad como Senador de la República; mi compromiso es con más y mejores oportunidades para todos los colombianos. Continuaré trabajando por la modernización del Estado, la transparencia, por más y mejores oportunidades de empleo, por el emprendimiento y la innovación”, aseguró García Zuccardi como nuevo miembro de la dicha Comisión.

La Comisión Tercera, se encarga junto a la Comisión Cuarta, de todos los temas económicos del país. Por ejemplo, además, de la venidera Reforma Tributaria y el Presupuesto, tiene la misión de tramitar el uso de las criptomonedas, la eliminación del uso del efectivo y la eliminación de los tres ceros de la moneda nacional.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here