Rafael Pérez Lequerica expuso proyectos de vivienda en Expociudad

0
30272

El Grupo Área expuso varios proyectos que desarrolla en Cartagena de Indias, con diversas ofertas para todas las familias que desean invertir en el sector inmobiliario.

En su decimocuarta versión, Expociudad dejó los resultados esperados por el gremio de constructores y gestores de proyectos de vivienda en la famosa ciudad costeña.

Durante los cuatro días en que se desarrolló dicha feria, unas ocho mil personas visitaron el evento con el fin de examinar los diferentes proyectos que se desarrollan en la Heroica, dentro de los asistentes hubo un gran número de extranjeros que se mostraron muy interesados en los proyectos de la ciudad.

La feria organizada en el Museo Naval del Caribe dejó ver una gran variedad de proyectos de vivienda, destacaron entre ellos los ejecutados por Grupo Área, representado por Rafael Pérez Lequerica quien estuvo durante el evento, siempre atento a mostrar y exponer los distintos proyectos entre los que se encuentran: Attalea, Alameda La Victoria, Ponce de León, Napoli, Ravello, Torino, Murano Elite y Náutica.

Rafael Pérez Lequerica

Esta nueva versión, Expociudad fue visitada por un gran número de personas de distintos estratos socio-económicos, debido a que la oferta de vivienda para los diferentes sectores de Cartagena fue muy variada.

La mayoría de proyectos expuestos estaban ubicados en sectores como el barrio de Manga, Pie de la Popa, Cabrero y en sector de la Bomba del Amparo y la Terminal de Transporte de Cartagena.

Expociudad es una feria inmobiliaria organizada por la Sociedad Colombiana de Arquitectos de Cartagena con una completa oferta de vivienda para todos los estratos socio económicos de la ciudad amurallada.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here