La columnista más odiada del Twitter por insultar a Martín Elías

0
8420

La columnista del diario El Tiempo, María Antonia García de la Torre, se convirtió en este abril de 2017 en el personaje más odiado por los colombianos en las redes sociales, por encima de cualquier político nacional.  Todo por hablar mal del fallecido cantante Martín Elías Díaz, hijo del legendario cantautor vallenato Diomedes Díaz.

García de la Torres se presenta en sus columnas periodísticas como Escritora, editorialista y columnista nacida en Bogotá, que estudió literatura en la Universidad de los Andes y reside en España.

Además tiene un perfil de Twitter llamado @Caidadelatorre en el cual dice que es Columnist & former editorialist at @El Tiempo. Profesora. Autora de Campos de Pop Corn. Periodista. Ph.D. in Spanish Literature. Veritas liberabit vos”.

Pues bien, a la señora García de Torre, al parecer, no les sirvieron sus estudios para entender las redes sociales y el dolor popular, y se puso en boca de millones de tuiteros que la volvieron tendencia con sus reproches de toda clase, por ser la única en ofender en Twitter la memoria de la joven promesa del vallenato Martín Elías, de solo 26 años, muerto el Viernes Santos, como consecuencia de un accidente automovilístico en el departamento de Sucre.

Estos fueron los desatinados trinos de García de la Torre, que la pusieron en el ojo del huracán y la volvieron tristemente famosa en las redes sociales, no por su ejercicio periodístico que siempre ha pasado desapercibido, sino por el repudio, el rechazo y el odio que generaron hacia ella.

Miles de colombianos espontáneos y los seguidores de Martín Elías, en medio del duelo que vive nuestro país y especialmente la Costa Caribe, por la desaparición de su ídolo, no le perdonaron su atrevimiento. A raiz de este hecho crearon el #, donde  promueven la salida de la columnista del Twitter.

A su turno,Dayana Jaime, la esposa del desaparecido cantante, le dijo a García de la Torre que Dios la perdonaría.

Los tuiteros se fueron contra los medios tradicionales como El Tiempo, porque García de la Torre hace parte de sus filas, y hasta alguno se atrevió a decir, sin confirmar, que aquella era hija de un ex militante del antiguo movimiento guerrillero M-19.

En definitiva, la gracia le salió mal a García de la Torres, a quien ya condenaron al paredón de los impopulares, como a cualquier dirigente o gobernante de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here