A Carlos Prasca, rector de UA, le gusta el «el acoso sexual» y es rey de burla de las redes sociales. Piden su destitución ¡ya!

0
263
Aquí el charista Carlos Prasca firmando la posesión como rector de la UA ante el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa. Cortesía UA.

Tomado de voxpopuli.digital

Po

A quién le gusta el sexo? Dicen los expertos que a todos, porque es un instinto humano y animal. Pero parece que a Carlos Prasca Muñoz, el benemérito rector de la Universidad del Atlántico (UA), le obsesiona acosar y poseer a jóvenes estudiantes. Es un comportamiento machista, ya que hace alarde de su virilidad para penetrar caminos minados y socialmente vedados.

¿Por qué esta sodomía de un rector, entrado en años, que no se caracteriza por su recto proceder? ¿Por qué su obsesión por el sexo? ¿Por qué le gusta acosar a las jóvenes estudiantes? Esta es la historia.

Un Don Juan

Carlos Prasca, exrector del ISA y donde se granjeó la fama de Don Juan, está en el tibiritabara. Se encuentra en el banquillo, no porque le guste el sexo, sino porque está acusado de ser acosador sexual y de abusar de su autoridad y utilizar el despacho de la rectoría para sus relaciones furtivas y de sodomía. Una fuente dijo a www.voxpopuli.digital que el gobernador Eduardo Verano de la Rosa, apenado con el asunto, le pidió la renuncia.

Los Char, al parecer, dicen que no renuncie y que solicite una licencia por tres meses para permitir que la marea mediática baje. Si Prasca renuncia, los Char pierden esa cuota ganada con trampas cuando habilitaron, vía tutela, el voto de César Lorduypartners de Arturo Char. Los representantes del gobierno nacional (Presidencia y Ministerio de Educación) creen oportuno retomar para el Centro Democrático la universidad, que ahora la tiene Cambio Radical. Los sectores de izquierda y alternativos manifiestan que Verano debe declarar insubsistente a Prasca, ya que el reglamento lo considera un funcionario de libre remoción y nombramiento.

Si lo declaran insubsistente, los representantes estudiantiles piden que se adelanten las elecciones para así evitar una nueva interinidad, fantasma que ha perseguido en la última década a la rectoría de la UA.

Un rector encuero

Primero fue un runrun entre los estudiantes. Luego algunos líderes decidieron publicar el pasado 24 de enero las conversaciones eróticas de guasap con una supuesta estudiante de la UA. Finalmente se conoció varios audios, fotografías y videos pornográficos donde aparece encuero el benemérito rector Prasca, ficha inmacable del senador Arturo Char Chaljub y de su hermano, Alex Char Chaljub, alcalde de Barranquilla.

El día de la elección de Carlos Prasca como rector de la UA. Fue una maniobra de los Char para quedarse con el poder de la UA. Foto UA.

Prasca está en la rectoría por voluntad política de Alex Char, quien presionó al gobernador del Atlántico Eduardo Verano para que, en su calidad de presidente del Consejo Superior, votara por él en perjuicio de otros candidatos moralmente idóneos. Se dice que Prasca como Char son «cucarachas del mismo calabazo».

Recordemos que Carlos Prasca llegó a la rectoría de la UA impulsado por su partners y súbdito de los Char, Leyton Barrios, quien ahora fue nombrado juez en Palmar de Varela.

La conversación con contenidos explícitos, que no deja lugar a la imaginación sexual, no sería ningún problema para Prasca, y se podría convertir en un delito por violación de su intimidad. Su gusto por el sexo es un derecho en el que nadie se debe meter, salvo la mujer u hombre que haga sexo con él. Pero todo indica que la denunciante es aparentemente estudiante del alma mater, y la que dio a conocer algunas de las piezas comunicativas para demostrar el acoso sexual a la que le había sometido el rector Prasca.

Pero estos hechos trascendieron la intimidad de Prasca. La denuncia viene de la mujer que aparece en los audios y videos, donde se puede retratar con claridad la lascivia del rector. Se indica que hay más videos y fotos de este escándalo que salpica al Clan de los Char y al propio Verano. De hecho, entonces, podría venir nuevas denuncias de otras estudiantes.

Le piden al procurador que destituyan al rector Prasca
Mientras tanto, estudiantes le pidieron a la Procuraduría Regional inicie una investigación disciplinaria y suspenda provisionalmente por tres meses al rector Prasca. El argumento de los denunciantes, acogido por Fernando Carrillo, quien visitó el alma mater en solidaridad con las estudiantes, se fundamenta en que el funcionario cuestionado violó los artículos 34 y 35 del Código Disciplinario Único (Ley 734 de 2002). La Procuraduría ya abrió investigación disciplinaria contra el rector Prasca. Así lo ratificó Carillo:

El abogado Johnny Landinez presentó la queja disciplinaria. La prueba fehaciente que los estudiantes tienen son los testimonios de las presuntas víctimas del acoso sexual. En la misma conversación difundida por el portal 724, Prasca la invita a la rectoría.
Pero como los Char son expertos en apagar fuego, muy probablemente conseguirán que la marea mediática baje y el rector Prasca pase de agache. Los estudiantes están rebotados y exigirán la salida inmediata de un rector que ha perdido la confianza entre la comunidad universitaria.
Prasca, ahora pasó a ser rey de burla en todos los círculos sociales de Barranquilla. Son muchísimos los memes y caricaturas burlescas que resaltan la obsesión por el sexo del rector de la Universidad del Atlántico. ¿Renunciará o lo declararán insubsistente?
Eduardo Verano tiene la palabra para que adopte un recto proceder.

“Charescándalo”: Char compraría voto de Leyton para elegir a Prasca rector de Uniatlántico

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here