Diosdado Cabello, sin cargo en el Gobierno de Maduro

0
238

Tareck El Aissami y Diosdado Cabello

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante una cadena nacional, realizó el nuevo nombramiento para los nuevos encargados de los diferentes Ministerios. La especulación aumentó, cuando se corrió el rumor de que el líder del oficialismo Diosdado Cabello sería nombrado Vicepresidente de la nación y mano derecha de Maduro.

Sin embargo todos quedaron asombrados, hasta el propio Diosdado, cuando quedó por fuera de los nombramientos. Por supuesto al quedar excluido, las redes sociales estallaron, diferentes usuarios comentaron y aseguraron que Cabello ya estaba fuera de los rangos políticos.

Maduro nombró como Vicepresidente a Tareck El Aissami, uno de los chavistas más odiados por la ciudadanía y no utilizó a Cabello, quien queda solo con su cargo de número dos del Partido Socialista Unido de Venezuela y parlamentario.

Para echarle más leña al fuego, Henrique Capriles, mediante su alocución en el Palacio Federal Legislativo, señaló “lo dejaron otra vez con el flux guindado” y agregó: “Nuevamente dejaron a Diosdado Cabello como la guayabera y las expresiones de su cara hablaban por si solas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here