Gurisatti, Acevedo y Nassar, de RCN TV y la FM, se le voltearon a Uribe 

0
649

Los medios aliados se desmarcaron del ex Presidente Álvaro Uribe en el debate que se abrió por llamar ‘violador de niños’ al columnista de Revista Semana, Daniel Samper Ospina.

Claudia Gurisatti, Jose Manuel Acevedo y Hassan Nassar, directores de Noticias RCN y la FM, informativos del grupo Ardila Lulle que no han ocultado su inclinación editorial en favor del ex Presidente Uribe, le sacaron el cuerpo en el debate contra el columnista de Semana.

A través de varios mensajes en su cuenta de Twiiter Claudia Gurisatti y Hassan Nassar rechazaron enfáticamente el trino de Uribe en el que tilda de ‘violador de niños’ a Samper Ospina. José Manuel Acevedo, quien inició su carrera periodística de la mano de Fernando Londoño, en La Hora de la Verdad, también criticó al ex Presidente y en su columna en Semana Online le ‘exigió´que rectifique sus acusaciones contra Samper Ospina.

Otros periodistas como Gustavo Rugeles también han terciado en el debate, y sin defender a Uribe, han señalado distintos hechos en los cuales Daniel Samper habría vulnerado los derechos de mujeres y menores de edad recordando publicaciones en la Revista Semana y en Soho, en los que el columnista ha mencionado a menores de edad como ocurrió con la recién nacida hija de la senadora Paloma Valencia, quien fue objeto de sátiras en una columna que ha sido el origen del debate entre el ex Mandatario y Samper. El portal La Otra Cara, del periodista Sixto Pinto, también sin defender al senador de Centro Democrático, marcó distancia de Samper por sus constantes ofensas.

………………………………………………….

Los trinos de Rugeles y Pinto

Por Iván Múñoz

La Sección LA CARA CIUDADANA es un espacio donde nuestros colaboradores y 
lectores escriben sus artículos y no refleja o compromete el pensamiento
ni la opinión de La Otra Cara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here