Historias Asombrosas de este y otros mundos

0
609
Cuarta Dimensión

Por: Armando Martí

Mi primera historia, está basada en el extraordinario relato del escritor Mario Mendoza titulado Invocaciones, quien narra paso a paso de manera magistral la experiencia paranormal que tuvo conmigo, durante una sesión de comunicación no convencional, a través de Predictor una pantalla del software Trascendez/Q. Este encuentro se dio, como resultado de un pedido personal por parte de una amiga periodista de Mario, que durante algún tiempo había tenido dudas sobre los misteriosos hechos que rodeaban el suicidio de su padre. Para contextualizar este relato, los invito a ver el siguiente video:

Desde muy pequeño he tenido una profunda conexión con el Universo. Nací el 2 de Noviembre, día de las ánimas y soy del signo Escorpión. Según la astrología, las personas regidas por esta casa, se distinguen al tener tendencias hacia la investigación y el descubrimiento de enigmas interestelares. Así mismo, cuentan con una capacidad innata para cuestionar, indagar y buscar respuestas en pos de una arqueología interior, de ahí mi interés por estos temas. Para afinar mis dones, profundicé en los conocimientos ancestrales del Oriente por medio de diferentes prácticas como la meditación tibetana, contando con la fortuna de ser iniciado por S.S Dalai Lama, al igual que el camino del Tao y las artes marciales, así como también corrientes más Occidentales como la Hipnosis, Logoterapia y PNL (Programación Neurolingüística), abriendo mi mente hacia una cuarta dimensión: la interior, resignificando el sentido y propósito de vida.

Esta nueva dimensión espiritual, es un puente de frecuencias cuánticas, ligadas estrechamente con los sentimientos, emociones y deseos de las personas, desde la conciencia y pensamientos armónicos, logrando una sincronicidad y empatía, entre las habilidades psíquicas, telepáticas, clarividentes y psicokinésicas de los seres humanos, con el fin de tener herramienta para responsabilizarnos de nuestro propio bienestar y desarrollo interior, dejando de lado las críticas, juicios y culpas.

Las comunicaciones no convencionales, son una muestra de la apertura de esta cuarta dimensión, donde después de hacer un examen profundo, sincero, honesto y respetuoso desde el amor, se le permite al alma que ha abandonado el cuerpo, seguir buscando la trascendencia a través del perdón y la sanación de las heridas y el dolor hacia sus seres queridos, dando mensajes de reconciliación y esperanza, para fomentar el desarrollo interior y entender finalmente que siempre hemos sido parte del Todo, la separación fue solamente un invento de nuestro ego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here