Juan Carlos Calderón España, uno de los veedores que destapó la corrupción en Colombia

0
571
Juan Carlos Calderón España

Colombia está agobiada por la corrupción. Sino fuera por algunas personas que se han dado a la tarea de combatirla hasta el fondo, la justicia y la misma ciudadanía no conocerían algunos casos ocultos que corroen al país.

Esas personas, son los veedores ciudadanos como Juan Carlos Calderón España, quien se ha dedicado durante gran parte de su vida a denunciar emblemáticos y escandaloso temas que avergüenzan a la clase política dirigente de Colombia.

Calderón España es un comunicador social y periodista de la Universidad San Alfonso, con amplia experiencia en relaciones públicas. Con especialización en temas de Educación Ambiental. Además de ser un experto en manejo de personal.

Tiene un largo historial en el manejo de la publicidad y el mercadeo, lo cual lo ha llevado a diseñar exitosas estrategias y campañas de comunicación.

De igual forma, es un gran creador de gestiones para empresas como organizar ruedas de prensa entrevistas y seguimiento a medios.

Juan Carlos Calderón fue uno de los primeros que puso el dedo en la llaga sobre el Carrusel de la Contratación de Bogotá, un bien organizado cartel mediante el cual se robaron millonarios recursos públicos de la Capital de República, durante la administración del detenido alcalde Samuel Moreno.

Este veedor ayudó a denunciar a contratistas y concejales que participaron en ese citado Cartel de la Contratación capitalino y ahora están pagando por sus actos de corrupción.

Calderón España, es sin duda, uno de los veedores más reconocidos por los medios de comunicación por sus denuncias constantes de varios temas transcendentales ante los organismos de control y la justicia, que hacen eco de sus fundamentadas quejas.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here