La Cónsul de Miami cerró la sede para que los colombianos no votaran?

0
1269

Decenas de colombianos residentes en Estados Unidos denunciaron la supuesta actitud sospechosa de la Cónsul de nuestro país en Miami, Marta Lucía Jaramillo Martínez, quien habría cerrado las puertas de la sede diplomática para que los nacionales agolpados allí no votara en las elecciones del pasado domingo 11 de marzo de 2018.

Resultado de imagen para Marta Lucía Jaramillo Martínez
La Cónsul colombiana

En este video se muestra, como prueba de las denuncias, que el Consulado está cerrado, cuando debía estar en amplio funcionamiento debido a la jornada electoral y los colombianos querían ejercer su derecho al voto.

Los protestantes se quejaron porque sorpresivamente la sede habitual estaba cerrada y un letrero decía que había sido trasladada a otro sitio, sin dar avisar oportunamente. Según ellos, trasladarse a ese otro lugar para votar era difícil porque estaba muy lejos y eso era “una táctica para desmotivar a los votantes”, porque sabían que la mayoría eran del candidato del Centro Democrático Iván Duque.

Estos colombianos ratificaron que la señora Jaramillo Martínez habría cerrado a propósito el consulado, ubicado en 280 Aragón Avenue, Coral Gables FL, por una supuesta orden de la Casa de Nariño, para que no votaran los simpatizantes uribistas, lo cual es una amplia violación a la leyes soberanas de Colombia.

Recordemos que Jaramillo Martínez es hermana del actual alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, hombre de confianza de Gustavo Petro Urrego, durante los cuatro años en que se desempeñó como Alcalde de Bogotá. Este polémico exmandatario capitalino de izquierda ahora un fuerte candidato a la Presidencia de la República enfrentado a Iván Duque, Sergio Fajardo y Germán Vargas Lleras.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here