La politóloga Sandra Borda confiesa que es consumidora de droga

0
6692

Un gran escándalo generó la politóloga Sandra Borda, Ex decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, quien en medio de la entrevista radial declaró ser “Consumidora recreativa” de drogas. El hecho lo confirmó la misma experta en la emisora Caracol Radio.

El tema salió a relucir, tras conocerse el nuevo decreto del gobierno del Presidente Iván Duque con respecto a la portabilidad de droga en el país, mediante el cual se le van a decomisar esas sustancias a los consumidores, con el fin de aplacar el flagelo que produjo la legalidad de la dosis mínima, una medida que dejó la era de Juan Manuel Santos y Oscar Naranjo, que ahora está envenenando la juventud nacional.

Borda, polítologa de la Universidad de los Andes, fue una aguerrida defensora del gobierno santista, del cuestionado Acuerdo de Paz con las Farc y la Consulta Anticorrupción.

Además es una reconocida defensora del aborto, de la ideología de género y de toda la agenda homosexual. Defiende a capa y espada las ideas de izquierda y es declarada anti uribista, como se le dice a los seguidores del expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez.

Se hizo famosa en Colombia, por ser invitada habitual a RCN Radio, Caracol Radio, La W Radio o Blu Radio en debates en los cuales habla como contraparte del uribismo.

Así quedó registrada la noticia en la misma página de Twitter del programa Hora 20 de Caracol Radio:

 

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here