Manguito le cantó la verdad a Petro

0
567
El congresista Jonatan Tamayo Pérez, el popular Manguito

El congresista Jonatan Tamayo Pérez, conocido como Manguito, quien es trovador y humorista de profesión, ofendido, le reclamó en la cara a su colega Gustavo Petro Urrego, excandidato presidencial y exAlcalde de Bogotá, por su derecho al buen nombre y a la dignidad. Lo que muchos consideraron como un acto valiente que muy pocas personas se atreven a hacer.

Según Manguito, el senador Petro lo incluye en la bancada de su movimiento (“Decentes”) Colombia Humana, pero él afirma categóricamente que llegó al Parlamento fue por el trabajo duro de la ASI (Alianza Social Independiente), que hizo una coalición con ese partido petrista y, a cambio, lo ayudó a fortalecer en las pasadas elecciones de Congreso del 11 de marzo de 2018.

“En la campaña, cuando me decían que Petro iba a expropiar, siempre dije que no era para tanto, hoy doy gracias a dios que no quedó Presidente porque ahora sí creo que hubiera expropiado, como lo ha querido hacer con la ASI”, ratificó Tamayo.

Además le critica a Petro que cuando van a ver al Presidente de Colombia, Iván Duque, el jefe de Colombia Humana “casi que lo besa”, pero cuando salen del Palacio de Nariño, “comienza a hablar mal” del  Primer Mandatario.

Le recordó que el movimiento de Petro “le promociona las drogas a los jóvenes”, “les acerca las drogas a los jóvenes”, pero el Partido ASI, por el contrario, los saca de las drogas con eventos culturales. De igual forma, denunció que ha recibido ataques en las redes sociales de gente de la Colombia Humana con perfiles falsos.

Finalmente, le solicitó a Petro que dejara que estar diciendo que él, Manguito, había llegado al Congreso por los petristas y su Colombia Humana, ya que ASI sacó más de 100 mil votos que hasta ayudaron a elegir Aida Abella y a Gustavo Bolívar, los parlamentarios de confianza del exAlcalde.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here