Tu Viaje Interior: reflexiones para un nuevo camino

0
664

En nuestra búsqueda espiritual, siempre estamos acompañados de tendencias adversas y hábitos mal sanos que suelen dominar la mente, creyendo que las satisfacciones temporales son importantes. Una de las grandes alegrías en la vida, es encontrarse a sí mismo y ayudar a los demás en ese proceso de Viaje Interior, compartiendo las experiencias y recursos personales; así lo hago con mis asesorados desde la orilla de la trasparencia.

Llegué a creer que en algunas de las historias protagonizadas durante mi vida, lo principal era la fama, el reconocimiento, el poder económico y el control sobre los demás, pero después de muchas caídas, fracasos, decepciones y pérdidas afectivas, aprendí que no necesito de la aprobación social o familiar, ni tampoco mendigar amor y mucho menos ocultar mis defectos de carácter a través de máscaras. Hoy tengo la capacidad de aceptar y cambiar el papel de víctima por el de un adulto responsable, corrigiendo con voluntad y entusiasmo mis falencias, dándole prioridad al sosiego interior, como fruto de un profundo examen de conciencia, que habilita una mejor relación con mi Poder Superior.

Expresar la fuerza del amor con simples actos me ha permitido renacer, clarificando mis anteriores espejismos. El ego y la vanidad ya no me someten como antes, pues sé quien soy. Mi raíz biológica es la tierra y por eso me gusta experimentar y descubrir nuevas cosas, pero mi esencia es espiritual, es decir, vivo para cuidar de mi cuerpo y sanar las heridas, como resultado de un auténtico vínculo con mi Padre Celestial. Ahora solo busco una relación armónica y amigable con mi Creador, soy mi propio gestor emocional, es decir, el padre y la madre de mi destino en el eterno presente, libre de creencias y culpas que impedían mi crecimiento de forma vertical, enseñándome a valorar el recorrido horizontal, siendo dueño de mi centro interior que me ayuda a evolucionar hacia un futuro multidimensional. 

Por: Armando Martí

http://www.armandomarti.com

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here