Una mujer graba por casualidad a un hombre echando droga en su vaso

0
668

La grabación, subida a diferentes redes sociales, se ha vuelto viral. Se ha producido una avalancha de comentarios de indignación ante el comportamiento del hombre y abierto un debate sobre los riesgos que corren las mujeres en fiestas de este tipo.

Las primeras informaciones decían que se trataba de un festival en Francia y que el sujeto había sido detenido por la policía. Sin embargo, nada de eso es cierto. De hecho, el video pasó en Brasil, según contó la misma protagonista del video.

La mujer se estaba grabando a sí misma junto a una amiga bailando en una fiesta en Espcarpas do Lago, Brasil, cuando otro juerguista arrojó algo en su vaso, antes de escabullirse entre la multitud.

La joven se llama Kristal Santos y en su cuenta de Instagram explicó el hecho, afirmando que lo que más le gusta en las fiestas es beber alcohol, pero nada más.

“No bebí nada del vaso porque la fiesta se estaba terminando y ya estaba vacío. No me pasó nada. Me alegro de que el video tenga una repercusión positiva, como una alerta para que todos se preocupen de sus vasos, inclusive yo”, detalló.

El testimonio de Kristal:

¡Agradezco a todos de corazón por los mensajes de preocupación !! La verdad es que no hay que olvidar que no hay nada que pueda hacer. Me gustan las fiestas, me gusta beber (a veces hasta de más)

Me alegro de que el vídeo repercuta de forma positiva, como una advertencia para que todos tengan más cuidado con sus vasos, incluso yo. Pero no es exagerado, por lo que siempre creemos que que esi no le va a pasar a uno, como siempre nos lo ha advertido todas nuestras madres d etener cuidado con los vasos, pero la verdad es que puede suceder en cualquier momento y en cualquier lugar.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here