Bacci

Cuando Arango Bacci acusó a Santos y a Echandía de su montaje

Compártelo:

El Contralmirante (r) de la Armada Nacional, Gabriel Arango Bacci, publicó el 22 de mayo de 2014 un video en YouTube en el cual acusa al actual Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y tácitamente al Almirante Álvaro Echandía, ahora jefe de Seguridad de la Casa de Nariño, un hombre de confianza desde hace años del Primer Mandatario.

Bacci fue involucrando en la propia Armada en un montaje sobre su supuesta participación en temas de narcotráfico, que acabó con su ascendente carrera militar, pero que fue declarado inocente por la justicia,

El alto militar retirado, en su video, hace un llamado a todos los colombianos a no olvidar la infamia cometida en su contra y en la que estuvo involucrado el actual Jefe de Estado Santos, quien en su momento se desempeñaba como Ministro de Defensa y Echandía su mano derecha en la Armada. «No se puede hacer de la mentira y la trampa un medio para alcanzar la meta», afirma Bacci.

La grabación surge en momento en el que Almirante Echandía es el blanco de un gran escándalo porque el ex director del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General, Julián Quintana, lo acusó bajo la gravedad del juramento ante la Corte Suprema de Justicia de haber organizado un supuesto complot contra el entonces candidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, a quién le habría infiltrado su campaña política para luego hacerle un montaje en los medios con el tema de los hackeres, que terminó con su derrota y el triunfo de Santos.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *