El Presidente que Colombia necesita

Compártelo:

Iván Duque, un joven como yo, un joven que hace parte del 73% de la población colombiana, menor de 45, con objetivos claros siendo un fenómeno político que la apostó a las propuestas en vez de las agresiones, a la cultura, la ciencia, la innovación, la tecnología, el emprendimiento, recuperar la economía y la seguridad, la educación y recuperar los principios de la familia y civismo que tanto se ha perdido.

Para los jóvenes es un ejemplo de que con disciplina y preparación se pueden lograr los sueños, Iván encarna la recuperación de las buenas costumbres, la disciplina de la bancada del Centro Democrático que van de la mano con diálogo constante con la ciudadanía y la innovación que nos permitirá el desarrollo como país.

Iván nos representó de forma excelente en el BID, como asesor del ex presidente Álvaro Uribe en la ONU, se conoció su liderazgo y su ánimo conciliador y como senador brilló con luz propia sin revanchismo, con ideas y con trabajo, trabajo y trabajo que lo hizo merecedor de ser dos veces el mejor senador.

También se ha rodeado bien, en el Senado con una bancada disciplinada que le ha cumplido al país, de personas como Marta Lucía Ramírez que con su experiencia y liderazgo hacen una fórmula perfecta, de Alejandro Ordóñez con sus principios de defensor de la familia, de Carlos Holmes Trujillo que como lo dice ex presidente Uribe: es la decencia en la política, de Vivían Morales, mujer luchadora y de Sofia Gaviria LA VERDADERA DEFENSORA DE LAS VÍCTIMAS, recientemente se sumo Clara Rojas que rompe el mito de hacer trizas los acuerdos, de muchas personalidades, escritores, cantantes, grandes empresarios y sobretodo de muchos jóvenes que han luchado sin parar por este proyecto porque vemos en Iván que EL FUTURO ES DE TODOS.

Sabemos lo importante que este domingo 17 de junio, debemos salir temprano a ejercer nuestro derecho al voto, a recuperar las buenas prácticas como lo son la seguridad desde la democracia, la confianza inversionista desde la responsabilidad social y la cohesión social desde las libertades, a depositar este voto de confianza para construir un país con equidad, legalidad y emprendimiento.

Por Alfredo José Jones Sánchez

Twitter : @alfredojs_

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *