El Sueño de Jaime Araujo Rentería

Compártelo:

Tengo un sueño hecho progreso y dignidad, donde el que tiene empleo lo conserve y el que no lo tiene lo obtenga, donde los derechos se amplíen para todos y no se restrinjan cada día más, como ahora sucede. Donde el que cree riqueza con sentido social, pueda seguir creándola, donde la riqueza justa no sea el problema sino la injusticia de la pobreza.

Creo en la dimensión humana del crecimiento económico, que el crecimiento económico debe aumentar además del patrimonio económico, la esperanza de vida, la salud y la educación de todos los colombianos.

Creo que un pacto social entre capital y trabajo puede ser el comienzo del desarrollo sostenido y sostenible.

Creo que el hombre es un fin en sí mismo, que no puede ser tratado como una cosa y que es más digno si disfruta de más derechos.

Que las personas son más importantes que las cosas y que las personas están primero; que los Gobiernos-incluido el Presidente- deben estar al servicio de las personas y no las personas al servicio de los gobiernos.

Que todas las personas son igualmente dignas y por lo mismo merecedoras de todos los derechos humanos.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *