Las TRES del tintero de Gardeazábal

Las TRES del tintero de Gardeazábal

Compártelo:
VICKY SACÓ Al GENERAL RAMÍREZ ?

Aun cuando dentro de los odios maniqueos en la oficialidad policial siempre se había dicho que quien no dejó nunca al General Ramírez ser Director de la institución fue el general Naranjo, y a él le atribuyen su salida de Jefe de Seguridad de la Presidencia, y también de la Policía, corre el rumor cada vez más creciente que fueron las investigaciones de la Fiscalía sobre las chuzadas que denunciara la valiente periodista Vicky Dávila las causantes verdaderas.Versiones cercanas a la Fiscalía afirman que esa entidad pudo comprobar que al menos desde tres estructuras de inteligencia se ha hecho seguimiento a los periodistas. Desde la Dipol de la Policia, desde la Inteligencia Naval y desde la Seguridad de la Presidencia. Y parece que las sospechas iniciales sobre Palomino y el general Vargas de la Dipol se desviaron hacia el servicio secreto que rodea al presidente y que estaba bajo el mando defenestrado Ramírez.

GLORIA INÉS PALOMINO

La Biblioteca Pública Piloto de Medellin,una de las mas importantes de América Latina, se quedó sin su directora de casi 25 años. Gloria Inés Palomino, quien trabajó desde las épocas de Alejandro González y Juan Luis Mejía hasta llegar a ser líder mayúscula, se retiró con tanta discreción como eficiente resultó ser su trabajo al frente de la gran biblioteca de los antioqueños. Callada pero tesoneramente Gloria Inés, apoyada desde la trastienda por su amigo del alma Otto Morales Benítez, transformó ese gran depósito de libros en un centro de cultura que ha irradiado a toda Colombia y la llevó a los barrios de Medellín con sedes alternas absolutamente asombrosas y envidiables. La cultura paisa, tan ingrata hasta con Débora Arango, le queda debiendo demasiado a esta mujer emprendedora sin igual.

(ADOREMOS AL DIABLO)

En Quimbaya, donde se han cultivado a lo largo de varias décadas,casi desde su fundación, sectas que veneran a Lucifer, acaba de ponerse al servicio del creciente número de adoradores del Demonio un templo no solo dotado de las modernidades de la época sino que tiene un pomposo nombre: Iglesia Luciferina Semillas de Luz en Colombia. Y aunque ya los policías ordeñadores andan buscando como combatirla porque allá dizque se pueden realizar actos satánicos (¿que son en verdad actos satánicos?), su director espiritual Victor Damián Rozo aspira a que el templo se convierta rápidamente en una de las atracciones turísticas del Quindio y allá acudan todos los librepensadores que quieran ayudar a destruir el mito de que el Demonio no es semilla de luz.

LA FRASE DE LA SEMANA
Santos No mata zancudos, no reparte toldillos, prohíbe embarazos. Es un César romano.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *