“Al Gobierno de Duque no le han dado ni cien días de tregua”

0
332
Rafael Nieto en el Foro de Ideas para la Democracia y La Otra Cara
“Seguir girandole a la educación sin una reforma de fondo, es tirar la plata a la basura”. “Es Fundamental que el Presidente Duque asuma que el Centro Democrático es el Partido de Gobierno”. “A la Izquierda Populista no le importa quebrar un gobierno para seguir en el poder”. “Venezuela se encamina hacia el modelo chino y ese será un desafío para Colombia”. Fueron algunas de las posturas de Rafael Nieto.

El abogado y exViceministro del Interior y de Justicia, Rafael Nieto Loaiza, alertó a los colombianos sobre “sobre el peligro que representa la izquierda populista en caso de llegar al poder” y advirtió que ese riesgo “solo quedó aplazado” con el triunfo del Presidente Iván Duque.

El exaspirante a la Presidencia de la República por el Partido Centro Democrático hizo esto comentarios en un Foro realizado por la Fundación Ideas Para la Democracia, que dirige el periodista Ricardo Angoso, y nuestro Portal de Periodismo Investigativo La Otra Cara.

Nieto tocó, entre otros temas: los 100 días del Presidente Iván Duque, los movimientos que deberá hacer la Casa de Nariño con el Congreso de la República para asegurar la gobernabilidad, las movidas de la izquierda,  el caso de la educación pública en el país y las relaciones con Venezuela.

Los invitamos a ver este video con la intervención completa de Nieto:

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here