Cuando Navarro defendía a Maduro y quería que Colombia fuera como Venezuela

0
794
Antonio Navarro
El 6 de noviembre de 1985, la cruel guerrillera del M-19 se tomó el Palacio de Justicia, lo destruyo y mató a sus magistrados, por orden de Pablo Escobar. Ahora Navarro, uno de sus miembros destacados, quiere ser Alcalde de Btá.

“El Presidente Chávez es un hombre importante en Venezuela y la elección de Maduro le dará estabilidad a Venezuela, eso le conviene a todos en la región y a Colombia mucho”, decía el Senador de la Alianza Verde, Antonio Navarro Wolf, sobre entrada en el poder del Presidente Nicolás Maduro, quien literalmente acabó con su socialismo y su estilo dictaorial, al vecino país.

Dicen que Navarro ahora no quiere que este video se conozca o se reproduzca en las redes sociales, porque ya no puede recoger sus palabras ni sus deseos de que el socialismo siguiera gobernando a Venezuela y llegara a Colombia.

Recordemos que el 6 de noviembre de 1985, el cruel movimiento guerrillero M-19 se tomó con sus fusiles el Palacio de Justicia en Bogotá, lo destruyó y asesinó a sangre fría a los magistrados de esa entidad, por orden del fallecido jefe narcotraficante Pablo Escobar.

Ahora Navarro, un hombre que perteneció a ese desmovilizado grupo subversivo M-19, se postuló como candidato a la Alcaldía de la Capital de la República.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here